Buenas.. les comento desde el principio :p
Hace un tiempo lleve mi maquina a una casa de computacion para cambiar el disco rigido por un Maxtor de 200gb.
Me instalaron una version modificada del Windows XP,
Windows UE.
Utilizo una coneccion de
cablemodem (Flash), la cual va conectada a la
placa de red.
El problema que tengo, es que despues de encender el equipo, el tiempo varia segun lo que haga, pierdo el sonido. Cuando intento acceder al
Control de Volumen me da este error:
Cita:
|
"No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de control, haga clic en Impresoras y otro Hardware, y a continuación haga clic en Agregar hardware."
|
En el titulo del mensaje digo que el problema esta relacionado con la coneccion a internet, ya que si esta se encuentra deshabilitada no tengo problema alguno, y y en el momento que la habilito, aparece el error.
Ahora les cuento lo que llevo hecho para intentar solucionar el problema:
- Reinstalar drivers de la placa de sonido
- Reinstalar drivers de la placa de red
- Cambiar la placa de sonido
- Cambiar la placa de red
- Probas la placa de sonido y red nuevas
- Probar las placas de sonido y red por separado
Anteriormente habia tenido el mismo problema con la misma version del sistema operativo, en ese momento estaba haciendo un curso de reparacion de pc, y mi profesor me dijo que hiciera lo siguiente:
- Desinstalar la placa de sonido
- Reiniciar en modo a prueba de fallos
- Borrar archivos con la palabra "sound" en la carpeta C:\Windows\system32
- Reiniciar en modo normal
- Reinstalar drivers de sonido
Con eso el problema se soluciono, pero ahora lo intente y no hay caso.
Casi me olvido de aclarar, que es 99.99% seguro que no sean problemas de virus o espias, ya que pase TODOS los que estan en la lista de www.infospyware.com, en modo a prueba de fallos, y habiendo deshabilitado la opcion de restaurar sistema.
Perdonden si lo hice muy largo pero lo queria hacer claro.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar esto porque sinceramente estoy cansado de tener que reiniciar entre pelicula y pelicula :P