Hola compi!!! A continuación, expongo mi opinión sobre el Kaspersky Internet Security espero que te sirva de ayuda.
VENTAJAS:
Mayor seguridad y eficiencia de detección de virus.
INCONVENIENTES:
Problemas a la hora de actualizarse las bases del antivirus, provoca problemas de conexión con el msn, problemas al cargar el sistema de monitorización de archivos ( en ocasiones, no carga), al iniciar tarda muchísimo analizando los archivos de arranque por lo cual se vuelve mas lenta la PC ya que analiza el disco rígido y hace una inspección de archivos minuciosa simultáneamente. Finalmente, consume mucha memoria.
Yo he usado ambos y me quedo con el NOD32 ya que es más flexible, rápido y consume la mitad de memoria que el Kaspersky. Es cierto que Kaspersky 6.0 con respecto al de versiones anteriores consume menos recursos aún así sigue siendo muy pesado. Es un excelente antivirus, no voy a negarlo, le daría un 10 de no ser por los inconvenientes que he mencionado anteriormente y por lo complicado que es configurarlo adecuadamente. Una mala configuración puede ocasionar bloqueos con la conexión del explorer, del msn y de todas las demás conexiones.
Lo mejor: Su seguridad y efectividad de detección. No entra ni un sólo virus si se configura correctamente.
Lo peor: Lo complicado que es saber configurarlo adecuadamente para dar acceso al explorer, al msn y demás programas que requieren Internet.
Si fuese tú me quedaría con la combinación que haces del Avast Home + AVG Antispyware + SpywareBlaster + Zone Alarm. Como antispywares buenos te recomendaría tb el Ashampoo Antispyware 1.50, el Spyware Doctor 4.0 y el Spy Sweeper 5. Como antivirus de pago es muy bueno el NOD32.
Saludos