| Re: Creo k tengo un virus Me estoy volviendo loca. Despues de restaurar , entrar en el modo seguro ,scanearlo, pasar el online me seguian saliendo los mensajes, he tirado por la calle del medio y he desistalado el Norton.
Despues le he pasado el Panda on line y me ha salido lo siguiente:
Incidencia Estado Elemento
Adware:adware/ist.yoursitebar No desinfectado Registro de Windows
Virus:Trj/Rizalof.KW Desinfectado C:\Documents and Settings\Jon\Configuración local\Temp\20exhdd.j.exe
Virus:Trj/Rizalof.MX Desinfectado C:\Documents and Settings\Jon\Configuración local\Temp\30exssd32.l.exe
Virus:Trj/Rizalof.KW Desinfectado C:\Documents and Settings\Jon\Configuración local\Temp\43exhdd.j.exe
Virus:Trj/Rizalof.MX Desinfectado C:\Documents and Settings\Jon\Configuración local\Temp\66exssd32.l.exe
Virus:Trj/Rizalof.MX Desinfectado C:\Documents and Settings\Jon\Configuración local\Temp\80exinjs.o.exe
Virus:Trj/Rizalof.MX Desinfectado C:\Documents and Settings\Jon\Configuración local\Temp\96exinjs.o.exe
Virus:Trj/Rizalof.MX Desinfectado C:\Documents and Settings\Jon\Configuración local\Temp\96exmodul32e.o.exe
Posible Virus. No desinfectado C:\Documents and Settings\Jon\Configuración local\Temp\setup.exe
LLevo conectada cerca de 1 hora a internet y no me sale los dichosos mensajes, me imagino k sera por k tengo desistalado el Norton.
Os agradeceria que me diriias algo sobre el tema.
GRACIAS |