Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/06, 16:06:10
Matabufalez Matabufalez está offline
Usuario Habitual

Re: Necesito un antivirus URGENTE!

Hola!Hello!HAO!BonJour!
Yo estoy muy contento con el BitDefender Internet Security ORIGINAL que consegui en version OEM de 1 año por poco menos de 12 euros y RECALCO ORIGINAL.
Si quieres decidirte mientras consigues un antivirus,contacta con comercial@bitdefender-es.com y explicales lo que te pasa,que te caduco un antivirus(no le digas que no era original) y que si te podrian conceder una licencia gratuita para 6 meses.A mi me la regalaron(la suscripcion a 6 meses para la version Standard)en una tienda,que entre a pedir una bolsa de BitDefender(que tan mu xulas )y me metieron eso y un folleto.
La version gratuita tiene un inconveniente,
y es que no tiene modulo residente(menuda rima )
y si te entra un virus,se ejecutará sn que lo sepas,por lo que ya sera algo tarde para parar la infeccion,al igual que si te modifca el registro,o simplemente no puedas arrancar el PC.Te recomiendo que pases a algo mas elevado de prestaciones,que tenga modulo residente,y que a ser posible incluya antispyware y firewall,como Kaspersky o BitDefender(a partir de la version Professional Edition)El firewall del Kaspersky es muy dificil de configurar,aunque si quieres un firewall gratuito y un antispyware gratuito,te recomiendo Zone Alarm,OutPost o Sygate y alguno de estos:AdAware,Spybot search & destroy,SpySweeper,Windows Defender o Ewido,conocido ahora como AVG AntiSpyware.

Resumen:
Te recomiendo que instales esto:
BitDefender Standard
Zone Aalrm o OutPost
Mozilla Firefox 2.0
AdAware o Spybot.

Un saludo.