Hola, cómo están.
Les hago un comentario para que vean cómo llegué a tener esto.
De repente mi SO no se iniciaba y daba un mensaje diciendo que un archivo system estaba dañado, que debía iniciar con el CD original y seleccionar la opción reparar.
Hice eso, pero no me solucionó el problema.
Entonces opté por seguir con la opción de instalar nuevamente el SO (como verán soy demasiado novato). Cuando avanzo, me dice un mensaje que no era aconsejable instalar otro SO en el mismo disco, yo continué porque pensé que lo iba a "pisar".
No fue así, por las dudas al darme opción para instalar en otra carpeta, le puse a la nueva WINDOWS1.
El resultado es que se me instaló otro XP en el mismo disco, misma partición, pero por supuesto con nada de lo que tenía en el anterior (office, antivirus y todos los etc que tenía).
Después de largas horas de no poder hacer nada (tenía miedo de formatear), trataba de desinstalar y no podía.
Cuando inicio la PC me salen dos opciones de sistema operativo para iniciar. De pronto (al menos para mi) el "viejo" sistema volvió a arrancar lo más bien recuperando el acceso a todos los programas y cosas que tenía.
No se cómo desinstalar el "nuevo". Lo único que hice fue poner el viejo como predeterminado y bajar el tiempo de espera a 5 segundos como para que arranque el bueno.
Alguien me puede decir cómo desinstalo el bis que me instalé?.
Gracias