Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/06, 07:13:12
oleyo oleyo está offline
Usuario

Por Favor, Que Alguien Me Ayude. Es Urgente!!!

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE, ES URGENTE:

Desde hace unos días observo que la barra de Windows se cambia sola de aspecto y color, se me relentece el equipo, a veces se cuelga, no puedo reproducir nada de música, no me permite grabar CDs ni DVDs, aunque sí leerlos (no reproduce el audio) y me salen los siguientes errores:

1.- svchost.exe - Error de aplicacion
"La instrucción en "0x745f2780" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

2.- Generic Host Process for Win32 ha dectado un problema y debe cerrarse

He pasado el Norton, el Panda, el Ewido y el KASPERSKY pero ninguno ha detectado nada. Ya no sé qué hacer. Por favor, ayudadme porque estoy desesperada.

Me dijeron que era un problema del S.O., pero ¿qué problema? ¿cómo se soluciona?
POR FAVOR, ES URGENTE, NECESITO ENTREGAR UN TRABAJO Y NO PUEDO COPIARLO NI EN CD NI EN DVD, ya lo intenté con distintas veriones de Nero y con CLONECD y CLONEDVD2.
PARA COLMO, HAY VECES EN LAS QUE EL NORTON INTERNET SECURITY ME AVISA DE QUE LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS DE WINDOWS ESTÁN DESACTIVADAS. Y OTRAS VECES, CUANDO SE SUPONE QUE ESTÁN ACTIVADAS, Y COMIENZA A ACTUALIZARSE TERMINA DICIENDO QUE HA SIDO IMPOSIBLE.

GRACIAS POR ADELANTADO.