Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/06, 14:20:34
pspino pspino está offline
Usuario

Atención urgente no se k pasa

para empezar felicidades por la web ya k es cojonuda ace ya tiempo postee pork tenia un problema de spyware pero aora me pasa algo mas grave

todos saben k la luz de la pantalla esta verde cuando el ordenador esta encendido y amarilla cuando esta apagado y la pantalla encendida pos lo k me pasa a mi es k a veces cuando enciendo el ordenador arranca y todo pero antes de llegar a la pantalla de elegir sesion se me pone la luz de la pantalla amarilla (por lo que la pantalla se me ve en negro) pero el ordenador sigue encendido y cuando pasa unos segundos como 20 segundos se me reinicia solo y aveces tengo k elegir eso de mada seguro, laultima configuracion,etc... si lo arranco en modo seguro siempre se me enciende pero si lo hago normal solo a veces

a veces tambien se me pone la luz de la pantalla amarilla cuando ya esta encendido y llevo un rato usandolo o tambien me pasa k se me pone negra la pantalla pero k despues se pone de nuevo bien
la pantalla no es xk es nueva y como ya dije el ordenador cuando me pasa eso se me reinicia solo

weno despues de esta parrafada espero k me ayuden xk estoy desesperado