Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/06, 22:01:19
nick_66 nick_66 está offline
Usuario

Molesto No consigo eliminar completamente Mcafee (Solucionado)

Hola. Tengo un problema con Mcafee. Tenía instalado el Mcafee Internet Security 2006 (antivirus, firewall, spamkiller y SecurityCenter). Todo iba bien, o eso creía yo, hasta que decidí instalar también el Privace Service. Maldita la hora! Resulta que no me gustó y quise desinstalarlo. Como no me dejó, lo desactivé (el Privace Service). Ahí empezaron todos los problemas. No me dejaba desinstalar nada, al intentarlo desde "agregar y quitar" me salía un error: "la instalación (en este caso, desinstalación) no puede continuar porque faltan algunos componentes c:\archiv-1\mcafee.com\agent\uninst\mpfrem.ini", y al encender el ordenador me decía "faltan algunos componentes de ActiveShield o puede que no se hayan instalado correctamente".

Bueno, al final conseguí desinstalar todo con ayuda de la página de Mcafee. Después pasé el Registry Mechanic, que me limpió lo que había quedado. O eso creía yo!

Porque hoy instalo Outpost Firewall por 1ª vez, y nada más reiniciar el ordenador y configurarlo, me sale un aviso de que mcafee quiere acceder a la red. ¿Pues no lo había desinstalado?

Al rato, voy al registro del Outpost y me encuentro con un montón de conexiones bloqueadas de mcafee. Todas son iguales:

- Nombre del proceso: 200611711153_mcinfo.exe
- Dirección: saliente rechazado
- Protocolo: TCP
- Dirección remota: updatekeepalive.mcafee.com
- Puerto remoto: HTTp
- Motivo: Bloqueado por el control de componentes

¿Cómo es esto posible?

Después he instalado el Nod32, también por 1ª vez, lo configuro y hago un escaneo. Y, para continuar con las sorpresas, aparecen un montón de archivos de mcafee y network. Todos ellos en carpetas que no consigo encontrar en mi ordenador.

- c:\documents and settings\all users\datos de programa\mcafee...
- c:\documents and settings\all users\datos de programa\microsoft\network...
- c:\documents and settings\mari\configuración local\temp...
- c:\documents and settings\mari\recent...
- c:\documents and settings\mari\datos de programa... (en ésta había muchos archivos de programas que ya no tengo instalados)
- c:\documents and settings\network service

¿Còmo hago para deshacerme por completo de mcafee? ¿Lo conseguiré algún día? La verdad, estoy desesperada. Necesito vuestra ayuda.

Ah! Y perdón por extenderme tanto, pero quería dar todos los datos posibles.

Muchas gracias, por adelantado.