Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/06, 11:53:15
fer fer está offline
Usuario

Re: Problema grave con IE

Saludos Salba, gracias por tu atención y te comento lo siguiente:

Si tengo saldo a favor, tengo todas las actualizaciones de seguridad de windows en general, la pagina te proporciona un sistema de seguridad que se activa al entrar a la pagina bancaria y funciona en base a un control active x (visible en los controles active x instalados en herramientas>opciones de internet>configuración> ver objetos), se llama hauri live call suite y es también visible su instalación desde panel de control>agregar o quitar programas, cuando entras a la pagina aparece un icono en la barra de tareas junto al reloj, te avisa que esta habilitada la función que evita que lo que teclees se escape, también te avisa que programas estan conectados a internet y si quieres bloquear la conexión a internet de los mismos, tiene escaneo anti virus y anti spyware con actualizaciones de la base de datos, puedes verificar si te hace falta una actualización de seguridad de windows; he entrado a la pagina desde otra PC y pude entrar sin problemas, esta otra pc no tiene este sistema de seguridad, voy a desintalarla este sistema y probar de nuevo, claro que lo haré despues del escaneo con anti virus online que me recomiendas, me sucedió que el día de ayer caduco la licencia del antivirus kaspersky 5.0, tengo que renovar o mejor adquirir otro antivirus mas reciente ya que también estoy desprotegido por ese lado, te avisaré como me fué.

Saludos
fer