| Re: Desinstalar Norton o no? Fulgore: No, si yo no he tenido problemas, precisamente es lo que trato de evitar haciéndolo bien. Pero tengo unas dudas:
1 - Desinstalo también Live Reg (el programa de actualización de Norton), supongo que también te venía, ¿después de Norton?
2 - Tengo que iniciar la protección completa para poder estar dentro de la cuenta de supervisor que indican las instrucciones (ahora no me sale más que una ventanita diciendo que la inicie)
3 - Desactivaste Restaurar Sistema antes de desinstalar? pero si lo hago corro el riesgo de que si la desinstalacion sale mal no poder restaurar a un punto anterior?
4 - Debo hacerlo en modo a prueba de fallos?
No, no tengo el programa, ya digo que venía preinstalado, supongo que en el disco de recuperación igual viene, pero no sé, de todas formas por ahora no he hecho nada.
di_ego20 estoy decidido a desinstalarlo, en el portatil también lo tengo como tú, de hecho caducado hace un año, pero junto con adware de lavasoft, spy bot search & destroy, SpywareBlaster y Windows Defender, pero ahora no navego más que por Internet y tomo muchas precauciones (en firefox escaneo páginas sospechosas antes de entrar con la extensión de Dr Web antes de entrar, etc), pero las 2 veces que me falló lo hizo estrepitosamente afortunadamente sabía la hora de las infecciones revisé los archivos modificados en ese momento, y se le habían pasado docenas de archivos de virus, troyanos, y demás que tuve que ir eliminando uno a uno con distintos programas o a mano. Norton practicamente solo me detectaba cuando ya estaba hecho y de forma muy, muy incompleta. |