Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/06, 13:39:15
Howard7 Howard7 está offline
Usuario

Re: Desinstalar Norton o no?

Bueno, me he leido detenidamente todos los pasos y posibles problemas (aunque voy a revisar post similares por si acaso surgen otros), pero en principio tengo unas dudas.

Además de Norton Internet Security 2006 (Symantec Corporation) tengo LiveUpdate 2.7 (Symantec Corporation), supongo que debo desinstalar los 2, pero en las instrucciones no citan nada de LiveUpdate ¿que hago? ¿antes, despues? ¿de alguna manera en especial?

Y por otra parte antes de empezar ya tengo otra pequeña duda, todavía no lo he puesto a funcionar, de modo que aún me sale la ventanita de Haga clic en "Siguiente" para iniciar la protección completa... así que tengo que iniciarlo para poder quitarlo estando desde la cuenta de supervisor que dice las instrucciones? si no lo hago podría tener problemas al no ser como Norton dice, o si por ejemplo luego tengo que usar la herramienta de Symantec para desinstalar?

Si tuviera errores o problemas tras la desinstalación tendría que usar restaurar sistema al último punto? pero no conviene desactivar restaurar sistema para desinstalar Norton? espero que no me toque la china visto lo que le pasa a otra gente, porque un ordenador nuevo sin usar absolutamente nada tener que formatearlo (y ni siquiera sé) sería para demandarlos.

Veo que tu ya tuviste la oportunidad de desinstalar la suite de Norton, lo cual me alivia que alguien me pueda informa de primera mano, que tal te fue? siguiste los pasos y no dió problemas?

Y sobre el antivirus, no tengo nada decidido, veo que recomiendan mucho NOD 32 que es bastante bueno en el tema online, y supongo que en las descargas, pero que Kaspersky hace bien los scans (aunque a mi me encanta la herramienta ejecutable de Dr Web que usaba junto con el scan online de Kaspersky y además eliminaba), y no tengo nada decidido, miraré los precios y tal, pero en principio me compraría la suite y lo que mejor vaya, acepto todas las recomendaciones.