| Desinstalar Norton o no? Hola acabo de comprarme un equipo, Athlon 64 X2 4200+ , que lleva preinstalado Windows XP Media Center Edition 2005 original con Update Rollup 2.
La cuestión es que también lleva Norton Internet Security 2006 (90 dias) y hace un año y medio me compré un portatil también con este antivirus instalado (la correspondiente versión). Bueno lo lleva instalado pero no lo he puesto en marcha todavía (aún no lo he conectado a Internet), que me dejó muy insatisfecho ya que no me detectó practicamente nada.
Así que quería instalar otro (para 3 meses prefiero uno nuevo), tenía pensado Kaspersky pero acepto recomendaciones, pero como he oido cosas sobre la desinstalación de Norton he estado revisando estos mismo foros y por la red, y hasta gente con el ordenador recién comprado ha tenido problemas para hacerlo, yo solo he instalado Microsoft Office por ahora (me arrepiento ya que veo que hay gente que por ejemplo no le deja abrir estos archivos por que falta algo del Norton). Parece que este antivirus es catastrófico para desinstalarlo por que he encontrado tantas malas referencias como para los virus (hasta me parecen más fáciles de eliminar).
Qué debo hacer? he preguntado al instalador que vino hoy, en la tienda, etc,... y me han dicho que en Agregar y Quitar programas se quita sin problemas, pero en la red dicen una cosa bien diferente, y si luego me quedo con el ordenador chafado con cuelges, etc,... (como he leido) y tengo que formatear (no tengo ni idea de como hacerlo, por eso me echa para atrás). |