Buenas noches....Norton Antivirus 2006 (Solucionado) Tengo el antivirus de Symantec "Norton Antivirus 2006" ya instalado en mi equipo y no estoy muy contento con este.
Ahora mismo me he instalado tambien un antivirus gratuito que se llama AVG Free Edition;cuando lo estaba instalando no me ha dado ningun problema para convivir con el que ya tenia instalado(Norton Antivirus 2006) pero me gustaria poder deshabilitar el Norton Antivirus 2006 o incluso pararlo como cualquier aplicacion, incluso si es posible descargalo de memoria ¿Es posible esto ultimo?Yo no encuentro la opcion de cerrar el antivirus de norton por ningun lado.
Si cierro un antivirus no ha de tener problemas de compatibilidad con cualquier otro ya instalado y que este activo ¿Es cierto?
Y por ultimo, acerca de los antivirus gratuitos;
¿Existen antivirus gratuitos que descargen gratis todas las actualizaciones de seguridad durante toda la vida del antivirus? Esta es la idea que tengo del antivirus que hoy me he descargado, el AVG Free Edition.He estado leyendo alguna de sus especificaciones y asi lo creo ¿Es cierto? |