Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/06, 14:58:40
katilu katilu está offline
Usuario

Bien Problemas al conetarme a internet (Solucionado)

El otro día hice una limpieza "profunda" a mi pc (le pasé todos los antivirus, antispam, antispyware...TODO lo que pillé por internet (siempre cosas conocidas y desde sitios de confianza)) y desde entonces tengo problemas al conectarme a internet, bueno es que es algo raro porque la conexión es correcta (tengo el azureus descargando sin problemas) y de vez en cuando, me voy a conectar a cualquier página y me dice q no se ha podido conectar al servidor ?????.
Uso el Sygate Pro y tengo los programas que uso como autorizados (aunque siempre me salen cosas como "Sistema y nucleo de Windows NT", "LSA Shell", "Generic Host Process for WIN32 process", "NDIS User", "Aplication layer gateway service" que esos a veces les digo que los permita y otras que los bloquee (no tengo ni idea de qué significan) pero nunca he tenido problemas)
Uso Opera y a veces internet explorer, pero en concreto hay no me dejaba conectarme ni a la de 3 (y el azureus descargando sin problemas) y al rato ya me ha dejado (sin tocar nada)..
No sé si me he explicado bien...
A qué puede ser debido esto???
Si alguien conoce para qué sirven las aplicaciones que he escrito antes me podria decir si las autorizo o las bloqueo con el Sygate (es que siempre me anda preguntando y como no sé lo que son...)

Tengo Windos XP SP2, uso NOD32 y Sygate pro.

Gracias

Katilu