Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/06, 18:12:10
saidvazquez saidvazquez está offline
Usuario

Atención Help!!! posible virus

Hola desde hace 1 semana mi pc se ha vuelto mas lenta y el windows update me dice que existe una actualización la descargo la instalo y a los 10 min me dice que hay nuevas actualizaciones el archivo que quiere actualizar es el siguiente:

actualización de seguridad de MSXML 4.0 SP2 (925672)

Existe una vulnerabilidad en Microsoft XML Core Services que podría permitir la revelación de información dado que el control ActiveX XMLHTTP interpreta de forma incorrecta una redirección del servidor HTTP.

cuando acepto la operacion adicionalmente uno de los programas ejecutandose el svchost.exe SYSTEM aumenta demasiado el uso de la memoria llegando aveces hasta los 100,000 KB.

ademas se me ejecuta el wuauclt.exe en usuario y en el SYSTEM los dos miden lo mismo de 5000 a 7000 KB dependiendo, cuando termino el proceso se vuelven a reactivar y adicionalmente me desabilita los controladores de sonido (si estoy escuchando el windows media player se cierra y me dice que no hay controladores de sonido registrados en la pc y tengo que reiniciar mi pc ) esto me pasa todos los dia, ya lo cheque con ewido on-line y no me arrojo ningun virus, que puedo hacer????? help

gracias de antemano