Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/05, 21:15:33
faeton faeton está offline
Usuario

Re: Muy Buenas tardes. Trojan DomCom ayuda ¿Podrían revisar mi log?. Gracias.

Wow. diría mi héroe pero es terriblemente cliché y... ¿Que?. :):)

Wow, gracias mil. Mucha informacion que absorber, lo leeré, aprenderé y aprehenderé :) antes de ejecutar cualquier acción, lo aseguro, es por esa misma razón que no he realizado los consejos que amablemente me habían dado en tvnauta. Eso me recuerda que les debo una respuesta también, pero una cosa a la vez. Lo mismo haré aquí, lo aseguro.

Veamos. Me haces algunas preguntas así que te dejo mis respuestas aquí y también si no te importa, te haré unas pequeñas consultas:

Cita:
Sobre que no localizas el archivo, supongo que te refieres al archivo "ipreg32.dll". Bien, no lo localizas porque está dentro del archivo "ipreg32[1].cab", los archivos "Cabinet" (.cab) son librerías de archivos comprimidos en un archivo único.

Si eliminas el archivo "ipreg32[1].cab" se debería solucionar el problema. Puedes eliminarlo con Killbox al reiniciar si no se te deja borrarlo desde Windows.

Hmm, ok. Lo malo es que nunca he usado este programa antes. Si no te complica: ¿podrías referirme a un manual o tutorial que me ayude a usarlo con cierta seguridad?. Veré si lo hago con Disk Cleaner, eso espero. Instale Disk Cleaner, creo que ya comente eso, y ahora baje RegCleaner. Hmm, en fin, veré si resulta, deidades y Paulo Coelho? mediante, quizás resulte. :)

Cita:
En principio no hay síntomas para pensar que el sistema está infectado. No se ve ninguna entrada O4 que haga referencia a la información de Symantec, y los O4 que hay no son sospechosos.
1. Sabes, por lo menos dos o tres veces por semana (lo siento se me había ido esta información con anterioridad), el Norton Firewall/Antivirus me dice: tienes el troyano DomCom, no puedo hacer nada, lalala. Hmm, o algo por el estilo :) he notado eso si, que cuando paso el Spysweeper y otro que no recuerdo, es como si estos “rozaran” al troyano pero no lo detectaran pero Norton si lo hace. Lo bueno es que no esta en cuarentena en este programa, de hecho me dice que no puede ponerlo “bajo arresto domiciliario”, lo mismo me dice Avast. La gente de tvnauta me deci que reinstale los antivirus, pero Norton viene de fabrica y aceptemoslo, pese a ser bueno: es mas jodido que la ******. Complicado.

2. OH, lo olvidaba, cuando guardo una fotografía de hace un tiempo a esta parte, el famoso Norton me dice: NOTIFICACIÓN DE ANTIVIRUS: INTERNET EXPLORER ESPERA QUE ACEPTES HACER UNA ANÁLISIS de thumb.db o virus thumb.db o algo así, cambia el nombre de repente. Me... molesta en demasía. :) ¿Que significa esto?, ¿Como puedo evitarlo?.

3. Si no te importa: ¿Qué son los 04?.

Cita:
Veo que tienes dos antivirus instalados, puedes tenerlos instalados... pero no puedes tener los dos antivirus como residentes (ejecutándose al mismo tiempo). Puedes tener el Norton como residente y el Avast dejarlo sólo para realizar análisis bajo demanda.
OH, si, tengo el Norton de base y el Avast como apoyo. Bastante bueno el Avast, mejor la experiencia que con el AVG.

Lo de Internet requerirá mas “absorción” de mi parte :) Pero, ¿tendré que reingresar añlgun dato o hacer una reinstalacion de algo?. Llámese el driver de Arescom, mi conexión de terra... la dirección IP (me escondo después de hacer esta pregunta, lo se, lo se, igual la hago:)). Etc.

Comenta si has podido eliminar el archivo y si ha habido algún problema o el archivo se ha vuelto crear.

Sin duda. Agradezco tu ayuda de antemano.

Cita:
PD: Es de agradecer cuando alguien realiza una pregunta y ha hecho los deberes. Has explicado muy bien el problema .
Ah, gracias