Ver Mensaje Individual
  post #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/06, 09:01:35
Avejaruco Avejaruco está offline
Usuario

Re: No puedo navegar con Internet Explorer aunque sí con otros navegadores

Hola de nuevo.

ZoneAlarm ha estado bajado desde el inicio de las pruebas. Fue lo primero que pensé cuando no me dejaba, por lo que queda descartado.

Tampoco tengo ningún otro firewall.

En cuanto al log del mwav, obtengo este resultado:

Objeto "cws.homesearch Browser Hijacker" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "hsa Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "hsa Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "linkmedia Trojan" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "spywarestrike Trojan" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "smartfinder Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "crazynet Trojan" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "crazynet Trojan" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.

Me dice que acción tomada ninguna porque me obliga a comprarlo. Luego también me muestra una serie de entradas de registro que lo único que dice en cada una de ellas es que se hace una referencia a algún objeto inválido, pero creo que eso no tiene importancia.

En cuanto a los 9 objetos, comentar. El cws.homesearch está relacionado con el coolwwwsearch. Lo tuve infectado hace mucho tiempo (mas de un año) con este hijacker, pero al final lo solucioné con el spybot y esto debe ser algún resto.

Del resto de fichero no se nada, pero ahora mismo me ha dejado un pelín preocupado.