| que es lo que tengo un toryano, spyware? nada?una ayuda me explico:
hace una semana que es lo qu ellevo intentando quitarme esto de en medio, se me infecto el pc con lo tipico de que se te carga solo la pagina de inicio.
se me ponia la top20result o algo asi. y en cada ventana que abria un barra de azesearch.y se me descargaba solo un programa llamado autovirusgold, se me quito la imagen de pantalla que tenia y se puso una en negro y en ingles de esta programa. bien lo de la redireccion de pagina y eso ya lo consegui quitar con regcleaner y spybot ( a duras penas, ya que no lo conseguia) lo del programa tambien (aunque me quedan rastos de azesearch por ahi).
he instalado de todo casi no recuerdo nombres y como casi la mitad eran shareware pues no me han solucionado nada.
Bueno lo mas fuerte que tengo ahora es que no me deja abrir ningun programa que tengo en el escritorio, ni nada de panel de control(por ejemplo "pantalla", que fue lo primero que quise abrir para poner de nuevo la imagen de pantalla), cada vez que lo inicio en la barra de abajo en donde se ve los programas que se cargan al inicio, no me aparece ninguno.
se me queda colgao cada 2x3, me va muy lento.
ya tengo aqui el log de hijackthis, por si me lo pedis, ya que no se de que va. si es un troyano, un spyware, en fin a ver si me podeis echar un cable?
gracias de antemano |