Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/05, 05:56:27
0wn3d 0wn3d está offline
Usuario

Triste Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA!

Saludos, estoy desesperadisimo, os explico, hace poco (una semana) tube que reinstalar los drivers de la placa base (ASUS A7V8X-X) y después reinstalar de nuevo los drivers de mi targeta gráfica (NVIDIA Geforce4 Mx4000) y bueno, no se que me pasa, que desde que hice eso, cuando llevo un ratillo utilizando el ordenador, se me congela el ratón y no se mueve, después toco el teclado y no hace nada (no funciona) y pasados unos segundo el monitor 'se apaga' y desaparece totalmente cualquier imagén, es decir, se queda en NEGRO, y nada, y toca reiniciar, perder todo lo que estaba haciendo y ala, a esperar que me vuelva a ocurrir.

Tambien me pasa cuando dejo el ordenador bastante un rato sin utilizar, vuelvo, y ala, me lo encuentro el monitor 'apagado' y vuelta a reiniciar y perder todo.

Queria comentaros que no es nada de eso de 'Ahorro de Energia' ni nada del salvapantallas ni nada, ya que lo tengo desactivado todo eso y bueno, como os dije me ocurre desde que tube que reinstalar los drivers de la gráfica y de la placa base.

Estaria muy agradecido por favor si alguien me puede hechar un cable, ya que es imposible trabajar así delante de un ordenador que me hace esas jugarretas. Si alguien tiene la mínima idea de que puede ser ya sabe... hecharme un posteo por favor.

Muchas gracias de antemano!