Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/06, 14:35:11
NeoByte NeoByte está offline
Moderador Gral.

Re: Problemas con spywares y demas

Hola RoblesN70

Lo tienes casi todo en la cuarentena del Norton,elimínala y vacía la papelera.

Descarga la herramienta DelPSGuard (La última versión) y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aún. Se actualizó ayer.

Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor.

Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre.

Ver archivos ocultos en todos los Windows

Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore)

Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos

Ejecuta ahora el DelPSGuard (La última versión) y sigue las instrucciones del programa.

Y pones el reporte que te genere el DelPSGuard,tanto si te eliminó todo o te quedó
algun archivo para su eliminación,antes de pasar el killbox (lo puedes copiar a un Bloc de notas para luego pegarlo aquí)

Sin reiniciar,busca y elimina estos archivos/carpetas.Utiliza el KillBox si no puedes eliminarlos.

Le vas poniendo que NO a reiniciar hasta que pongas el ultimo y ahi le pones que SI para que reinicie y elimine estos archivos infectados.

I:\Documents and Settings\JESUS\Mis documentos\mis descargas\TMPGEnc_DVD_Author_v1.5.15.49.rar/crack.exe
H:\WINDOWS\system32\components\flx7.dll
H:\WINDOWS\system32\winwim32.dll

I:\Documents and Settings\JESUS\Mis documentos\mis descargas\TMPGEnc_DVD_Author_v1.5.15.49.rar/install.exe

Ves a Inicio,Ejecutar,pones regedit, y navegas por HKU\S-1-5-21-1935655697-1682526488-725345543-1003\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext \Stats\{A43385F0-7113-496D-96D7-B9B550E3FCCA} <-- Eliminas esta clave

Pasa estas herramientas:

Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales

RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada.

Reactiva la opción de restaurar el sistema,reinicias y te conectas a la red.

Corres otra vez el DelPSGuard (La última versión)

Asegurate de que has eliminado todas las cuarentenas y pasas a continuación los 2 antivirus online, el AVG Anti-Spyware (ewido)( AVG Anti-Spyware actualizado,si no puedes pasar el online) y el Kaspersky,por este orden y si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

Pones otro log para ver como esta todo y nos cuentas los resultados.

*Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones.

saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita