Hola amigos! Os escribo para ver si alguno de vosotros me podria ayudar con este virus o spyware. Le estaria eternamente agradecido! Les explico que me ha ido pasando:
Un dia vi que mi MSN se cerraba automaticamente y que no podia accedes desde MSN a Hotmail, molesto problema :S. Los de Soporte Tecnico de MSN me dijeron que tenia un Spyware. Yo, la verdad, no los preste mucha atencion pero llego un punto extremos que, aprte de los problemas de que MSN sin previo aviso se cerraba, tambien me empezo a pasar lo siguiente:
-Se me cambio automaticamente la Pagina de Inicio de Internet, y no podia poner otra
-Internet Explorer cada vez iba mas lento
-El ordenador se me colgaba continuamente
-No me dejaba Instalar Norton Internet Security 2005
-Cuando accedia a Mi PC, 2 de cada 3 vezes se cerraba automaticamente, y no me dejaba buscar ningun archivo, carpeta, etc...
-El ordenador me va bastante lento
Lo que hice fue provar de quitar toda la ****** de virus, spyares, etc... que podiaa tener el ordenador, y utilice los siguientes programas:
-Ad-Aware SE Personal
-Ashampoo AntiSpyWare
Pero el resultado era el mismo. Intente utilicar estos programas en Modo Seguro pero tampoco me dieron resultados.
Ante el terror que me provoca que se me infecten aun mas archivos y tener que formatear el ordenador. Ya que tengo monton de archivos, peliculas, etc... y me costaria un ojo de la cara ir a comprar DVD's para grabarlo todo, me preguntaba si alguien de aqui me podria echar una mano.
Por favor, ayudadmee!
Gracias.