Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/06, 19:09:55
guillemito guillemito está offline
Usuario

Re: Mensaje no respondido

Antonio G:

Llevo, como ya dije, varios meses en el foro, me han ayudado mucho, yo he ayudado un pelin en lo que he podido y sé perfectamente que nadie esta obligado a contestar, que se hace por puro gusto. No hace falta que me lo recuerdes. Creo que en mi post ya especifique convenientemente que no queria que sonara a presion ni nada por el estilo.
Conozco el trabajo que supone llevar y aguantar todo esto, y los esfuerzos que se hacen para que siga siendo, sin discusion, el mejor foro que trata estos temas. Simplemente queria decir (y eso es cierto) que hay mensajes que se van perdiendo, se van perdiendo y al final nadie acaba por responder. Creo que tampoco es nada malo intentar evitar eso con un nuevo post-recordatorio (es el primero que hago de este tipo y, visto lo visto, el ultimo).
Quiza en este caso porque nadie que conozca el programa se lo haya leido.
Pues nada, tan amigos. Intentare buscar la respuesta por otro lado pero, humildemente y que nadie se me enfade, antes de responder protegiendonos como gato panza arriba, pensemos si nos estaban atacando o solo dando una opinion...
En todo caso, gracias por vuestro interes y si lo creeis conveniente cerrar el tema.

Salu2!