| Problema rarísimo con ADSL Timofónica (Se corta la conexión entre otras cosas) Un saludo a todos.
Espero que alguien pueda ayudarme, así como espero no romper las normas del foro al plantear este problema tan directamente. Desde hace un mes y medio más o menos tengo problemas con la conexión a internet de ADSL de Timofónica (Uso módem USB modelo ct-350), el de las 2 lucecitas. Mi antivirus (NOD32) está completamente actualizado, y los “técnicos” de Timofónica dicen que la conexión está perfecta, sin embargo, a raíz de formatear mi ordenador la conexión a la red se corta en un tiempo variable entre 1 y 45 mins.
Lo curioso, es que para poder conectar otra vez no basta con darle al icono de conexión, y tengo que reiniciar el equipo. Otro dato, es que una vez cortada la conexión durante un segundo la barra de herramientas y la cruceta para cerrar ventana se ponen en los mismos colores que en el modo a prueba de fallos durante un segundo, y a partir de ahí, no puedo abrir archivos multimedia.
Al intentar ver el estado de la conexión, el monitor de estado no llega a quedarse fijo en la pantalla, y al intentar pinchar en el acceso directo para la conexión pasa exactamente lo mismo, no pudiendo volver a conectar.
No puedo pasar antivirus online porque se corta la conexión antes de que termine el proceso, y por otro lado, si reinicio el equipo en modo a prueba de fallos con funciones de red, directamente se me plantean los problemas antes descritos. Es decir, no me deja conectar internet. Al pasar mi antivirus normalmente y a prueba de fallos, no detecta absolutamente nada, y como he dicho antes, está actualizado desde hoy mismo.
La verdad es que estoy un poco desesperado, porque mis amigos informáticos dicen que es cosa de timofónica, y los de timofónica dicen que está todo bien (conexión, módem, …) y que es posible que sea un virus. Espero que alguien me pueda ayudar, y de todas formas…¡gracias! |