Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/06, 12:11:56
Acron_0248 Acron_0248 está offline
Colaborador

Re: Se abre una venta de publicidad

Hola, que tal......

Te recuerdo que tenemos políticas que deben ser tomadas en cuenta a la hora de crear un nuevo tema, en este tema te lo indicó Jimmy12 y aún así abriste un nuevo tema sin haber dado por terminado el que ya tenías abierto

El anterior tema lo dí por terminado dado que quien te atendió fui yo aún cuando no me contestaste así que por favor, ten en cuenta lo que se te ha mencionado acerca de las políticas que se manejan acá

Descarga las siguientes herramientas:

Paso 1:

Paso 2:

Ejecuta el hijackthis sin tener ningn otro programa abierto, marca y dale FixChecked a las siguientes entradas:

O4 - HKLM\..\Run: [UsefulApplication] C:\WINDOWS\useapp.exe

Paso 3:

Copia y pega las siguientes entradas en el Killbox (una a la vez) donde dice "Full Path of File to Delete" y le das click al boton rojo con cruz blanca del programa para eliminar el archivo:

C:\WINDOWS\useapp.exe

Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner

Limpia el registro de windows con el Regseeker (pasalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar)

Paso 4:

Reincia el sistema en modo normal

Haz un chequeo con los antivirus online Kaspersky y Ewido

Visita la pagina de Windows Update porque tu sistema esta desactualizado y esto conlleva a que puedes tener problemas mayores que este por falta de parches de seguridad en el sistema operativo

Nos comentas como te fue y dejas un nuevo log para ver como quedo

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita