bueno aqui estoy denuevo ^^, voy al grano tengo 2 pcs idénticas ( completamente iguales ) bueno pasa que una de ellas comenzo a fallar hace algún tiempo y como tenía pereza de ver que le pasaba la formatie y clone el disco duro de la que aún estaba bien ( mediante el ghost ) y todo funciono de 100

, ayer volvió a malograrse la susodicha pc ¬¬"....salían las letras al inicio y podía entrar a la bios pero mientras va cargando el windows en la pantallita que sale el logo de windows xp la rayita que indicaba q esta cargando se corta y se reiniciaba el cpu y asi sucesivamente, como ayer tmb estaba con flojera para instalarle todo denuevo volvi a clonar el cpu bueno al malogrado pero para mala suerte no funciono mas y se kedo con el problema antes mencionado....la cpu se reinica al momento q sale el logo de windows y sigue asi todo el rato.
tmb intercambie los discos duros para confirmar q el problema era de los discos duros y no de algun otro componente y pude confirmar que el disco duro es el dañado porque en ninguna pc funciona.
ahora tengo un par de preguntas, si el disco duro esta dañado porque cuando lo instalo en la pc buena como 2da unidad si puedo usarlo y ver su contenido?
esta dañado el disco duro en serio o es un error de programacion o algo asi ? y si el disco duro esta dañado, no tiene solucion ya? bueno tengo un par de dudas mas pero ya creo que esta bastante larguito el post

bueno espero sus sugerencias porque a mi ya me canso probar todo lo que me imagine
pdta : por si sirve el disco duro es seagate barracuda 7200. 7 de 40bytes ( si es malisimo pero es lo que uso para los trabajos de la universidad ¬¬ )
me fui a dormir, buenas noches y gracias por todo!