hola amigos!!!
estoy desesperada,mi hijo dice que en el messenger hablando con una amiga ,le salio una foto y un enlace,y creyendo que era de su amiga le clico y desde entonces esto es un caos,no puedo pasar los programas de desinfectacion,el antivirus despues de mucho trastear por diferentes sitios y en una lucha a muerte con el pc

consegui ,junto con el ewido pasarlos y no me detectaron nada raro ,solo el ewido alguna cookie.
pero no puedo abrir el Hijackthis,me dice imagen no valida,no me deja arracar ningun programa,siempre me sale que el administrador no quiere,y yo soy el administrador,es la cuenta del administrador,me ha desaparecido la pestaña de restaurar sistema, el administrador de sistema tampoco lo tenia,pero he conseguido ponerlo de nuevo con el programa xp_taskmgrenab que tampoco me dejaba pero dandole vueltas lo consegui,pero ya no me daja nada mas,no puedo ni acceder a regedit,me dice que windows no puede abrir el archivo (por el comando ejecutar) y si quiero seleccionar un programa de la lista etc...
y si lo ejecuto por la carpeta de windows,me dice que el administrador ha deshavilitado la opcion o que no tengo privilegios etc...
por favor si me podeis ayudar ,pues mi hijo tiene trabajos del instituto y no los puede grabar,devido a esto,y los necesita.
Saludos