hola tengo problemas con la pantalla azul hola que tal, necesto que profavor me ayuden con un problema que me esta rompuiendo la cabeza, resulta que hace unos meses me compre ungrabador de dvd lg, todo iba super bien, luego empece a tener problemas por que el computador me dejo de copiar dvds, me tiraba un error, yo pense que se habia echado a perder el grabador, algunas veces me copiaba dvds y otas veces me tiraba un error o se me reiniciaba el computador, lo cambie por uno de marca sony, bueno resulta que sigo teniendo el mismo problema por lo que descarte que uera problema del grabador de dvd, me aparece la tipica pantalla azul de windows con el siguiente mensaje:
irlq_not_less_or_equal
stop:0x0000000a (0x827ffff5,0x00000002,0x00000000,0x804fba21)
al fin y al cabo ves que trato de copiar un dvd me sucede eso, y la unica forma que me suceda es como les dije tratando de copiar dvds, por que cuando pongo una pelicula funciona a la perfeccion, lo otro que note es que cuando copio un dvd, la luz del disco duro se queda pegada, pero sigue avanzando lentamente el porcentaje de grabacion, descarte que fuera el disco duro por que lo cambie tambien, entonces quisiera que me orientaran sobre que cosa podria ser, tal vez la tarjeta madre, el procesador, porfavor ayudenme, por que estoy desesperado, ademas he tratado con diferentes softwares y obtengo los mismos resultados, bueno espero su respuesta , que esten bien hasta luego |