Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/06, 18:51:21
sertiger sertiger está offline
Usuario

Re: Algo raro tiene mi ordenador

hola, mira ya hice lo que me dijiste y ewido me detecto lo siguiente:Trojan.Zapchast, C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\Quarantine\Portal\48004A4D.exe -> Backdoor.SdBot.yx : No action taken.
C:\Documents and Settings\SeRg!0\Cookies\serg!0@msnportal.112.2o7[1].txt -> TrackingCookie.2o7 : No action taken.
C:\Documents and Settings\SeRg!0\Cookies\serg!0@adbrite[2].txt -> TrackingCookie.Adbrite : No action taken.
C:\Documents and Settings\SeRg!0\Cookies\serg!0@atdmt[2].txt -> TrackingCookie.Atdmt : No action taken.
C:\Documents and Settings\SeRg!0\Cookies\serg!0@com[1].txt -> TrackingCookie.Com : No action taken.
C:\Documents and Settings\SeRg!0\Cookies\serg!0@doubleclick[2].txt -> TrackingCookie.Doubleclick : No action taken.
C:\Documents and Settings\SeRg!0\Cookies\serg!0@adopt.euroclick[2].txt -> TrackingCookie.Euroclick : No action taken.
C:\Documents and Settings\Olga Margareth\Cookies\olga margareth@ad.yieldmanager[2].txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : No action taken.
C:\a.bat -> Trojan.Zapchast : No action taken.

luego te paso los otros reportes de los otros, mira lo q pasa es q cada vez que pongo un antivirus a la otro vez que lo reinicio se desactivan, eso me paso con norton

muchas gracias por sus ayudas me has servido de mucho !!!!