| Re: AYUDA URGENTE!!! no se que hacer ya // vIRUS??- Dialer?? Hola de nuevo:
Hice todos los pasos recomendados exceptuando pasar en esta ocasión el ewido on line (no me carga el programa desde su pagina web por alguna razon que desconozco). He pasado el kaspersky on line y el panda. Ademas por si acaso he pasado mi antivirus kspersky privado. Tambien he pasado la versión 4 de Ewido desde mi pc ya que lo tengo descargado.
Resultado es que Panda encuentra un "seudovirus" llamado Eicar aunque en su pagina web informa que no se trata de un virus en si, sino de de un programa que potencialmente podria contenerlos.
Os pego el log a continuacion:
incidencia
Virus:Eicar.Mod Renombrado C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro\eicar_html_vir.vir
Spyware:Cookie/Adserver No desinfectado C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@adserver.terra[1].txt
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@atdmt[2].txt
Spyware:Cookie/Doubleclick
he limpiado el registro etc.
De momento el pc lleva 3 dias funcionando normalmente aunque ya me habia pasado en otras ocasiones que el malware esta tranquilito una semana y comienza despues a hacer de las suyas.
Ya me contarás que te parece lo que te cuento.
Gracias anticipadas. |