Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 16:52:23
DuRh4m DuRh4m está offline
Usuario

Mensaje Re: windows xp 64..

veamos... la verdadera decision no reside si me gusta mas si soporta mas programas sino a la siguiente pregunta: ¿Tengo un microprocesador de 64?¿quiero que me funciones REALMENTE como uno de 64?¿q coño hago con un sistema operativo que solo gestiona 32bits? jeje vamos a ver estais ahora mismo con un simple microprocesador de 32 bits... es decir os habais gastado una pasta para finalmente solo poder DECIR TEXTUALMENTE tengo un micro traceado de doble nucle de 64 bits¡¡ OHH uooo jeje eso si como uso el XP de 32 bits me va exactamente igual que el tuyo compañero¡ tu te gastadado mucho menos de la mitad y tenemos exactamente el mismo rendimiento... jaja es decir pierdo mas de un 40% en rendimiento aprovechable... me entienden ahora? no es ni un windows nuevo ni lexes por dios es para lo que es para este tipo de micros si de verdad quieres utilizarlo como tu super nuevo micro y no como un antiguo micro... jeje weno saludos a todos y perdonen mi ironia y no menos prepotencia ante tal suceso.