Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/06, 21:09:22
dieta_de_ortiga dieta_de_ortiga está offline
Usuario

Re: virus W32 ecup

olass otra vez

Ahora mismo el pc esta perfect !el caso,es lo q t abia comentado,q cuando presionaba al pc abriendo 3 archivos seguidos,se me trababa y no respondia.
el caso es q ahora e estao probando abrir algun archivo pesando y me lo abre perfectamente,lastima seria jeje,con la liempieza qle exo,si me vuelve a pasar algo de lo que te cuento t aviso,pero ya t digo ,ahora me va muy bien.

te queria preguntar un par de cosillas y acabo,lo juro!

cuando vea qel ordenador me va mal o pesado,lo mejor es reiniciarle a modo seguro y limpiarle toda la basura que tenga,y ya despues en modo normal pasarle los antivirus?o por lo menos saber que tiene de ventaja reiniciar en modo seguro

y la ultima cosa,acabo de instalar el mozilla y tengo el norton,y no me arto de ver discursiones entre antivirus,diciendo de que el norton es bueno.Pero es tremendamente pesado,tu q crees qme valdria la pena,psarme a otro con las mismas caracteristicas o por ejemplo el karpeski qleo bastantes criticas de el u otro.

muxisimas gracias por todo!mi ordenador esta sano por fin!y encima e aprendido bastantes cosas!

agurr y muxas gracias! saludos