| Re: virus W32 ecup ola de nuevo,gracias por tu rapidez
Si eso ya lo tengo en cuenta,siempre limpio los archivos innecesarios con los programas qrecomendais en el foro,e quitao servicios,inicios tambien e desfrargmentado y tengo el archivo para liberar la ram.
Lo que no e tenio en cuenta son los procesos,y a decir verdad la mayoria no los conozco,aqui te los pongo,pero no creo que sea el problema,no puede ser algo relacionado con la memoria?que no la este aprovechando lo suficiente?, en cuanto pongo 3 cosas a la vez le cuesta cargar los archivos mm la verdad es qno se que puede ser,yo pienso q la pc la tengo ya bastaten limpita mm aun asi estoy abierto a todas las sugerencias,aqui te dejo la lista de procesos para que me cuentes cuales no me sirven:
proceso inactivo del sistema, symlcvc.exe, system, SMSS.exe, lsass.exe, guard.exe, SPBBCSvc.exe, taskmgr.exe, HPZipm12.exe
winlongon.exe, wdfmgr.exe, navapsvc.exe , ati2evxx.exe(dos veces) SNDSrvc.exe, ccEvtMgr, services.exe, spoolsv.exe ,msmsgs.exe ccApp.exe, Explorer.exe, svchost.exe, firefox.exe
Última edición por dieta_de_ortiga fecha: 28/08/06 a las 10:49:24.
|