Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/06, 12:51:24
Latitud34 Latitud34 está offline
Usuario

Re: Como remover troyano - (Solucionado)

Buen día PatomaS!

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cuento que pasé nuevamente el RegSeeker en Safe Mode, borré todo lo que encontró, después el HijackThis y borré la entrada:
O8 - Extra context menu item: &Search - http://edits.mywebsearch.com/toolbaredits/menusearch.jhtml?p=ZRYYYYYYYYAR
Nuevamente lo pasé en Normal Mode y ya no la volvió a encontrar :))))
El único problema que tengo con el RegSeeker es que cada vez que borro todo se desconfigura la impresora, pero pongo el CD y todo queda OK

Sólo una última y breve consulta si no te molesta y si corresponde que la haga desde aquí (para no estar abriendo temas y más temas)

Viendo que en el foro dicen muchas veces que el Firewall de Windows no es lo suficientemente eficiente, instalé Sygate Personal Firewall. Todo bien, excepto que cada tanto aparece una ventana con un mensaje que dice:

"An Aplication named "NT Kernel and System" (ntoskml.exe) has been blocked from accessing the Network"

No tengo la menor idea de lo que quiere decir, si es normal que aparezca o no y que diablos tengo que hacer con ella!!!!
Existe la opción de marcar para que no vuelva a aparecer pero no hice click porque no sabía que implicaba...

Desde ya te super agradezco si podés ayudarme y decirme que hacer,

Muchas gracias por la paciencia y perdón si mis preguntas son muy básicas....

Puede que suene cursi, pero ustedes son como angelitos de la guarda cibernéticos,

Te mando une beso grandote, Dank U & Tot Ziens,

Majo
Responder Con Cita