Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/05, 05:30:53
PatomaS PatomaS está offline
Colaborador

Alegria Re: No se inicia Windows 2000

Hola

Pues ciertamente si la c es eindows me y la d es 2000, edbería decir partition 2.

Curiosamente, la lectura de disco empieza desde 0, con lo que el rdisk(1) indica que estamos leyendo el segundo disco, pero el partition empieza en 1, con lo que el partition(1) indica que estamoe leyendo la primera partición.

Según el fdisk, la partición de tipo fat32 qu emuestra ocupa el 100% del disco.

Me suena que tienes más de un disco, si fura así, tu sistema 2000 estaría en la unidad d como dices, pero esta unidad D sería la primera del segundo disco, asumiendo esto, tu boot.ini debería estar así:

[boot loader]
time out: 20
default:multi(0) disk(0) rdisk(1) particion(1) \ winnt
[operating systems]
multi(0) disk(0) rdisk(0) particion(1) \ Windows:"microsoft windows Me"
multi(0) disk(0) rdisk(1) particion(1) \ winnt:"microsoft windows 2000 profesional" /fastdetect

Si haces modificaciones a tu boot.ini, recuerda al final devolverle sus atributos con :
attrib +r +a +s +h boot.ini

Si esta no es la cantidad de discos que tienes y en efecto tiene suno solo, algo está fallando seriamente.

Sobre la reinstalación, ciertamente deberías hacerla con un windows del mismo idioma. Sobre dañar programas, no te preocupes, no pasaría nada, pero si deberás volver a instalar la mayor parte de los parches y actualizaciones.

Mi recomendación es que formatees la unidad del millenium ya que no la utilizas al igual que la de 2000 y reinstales, está perfecto tener los documentos en otra partición.

Bueno, ya nos contarás más sobre como va la cosa.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.