Hola Fulgore!!!
Como bien os dije pronto nos volveriamos a ver, asi que aqui estoy otra vez!!!, jejejejejeje, me parto!!!!!, ;-). Despues de hacer todo lo que os conté sigo con el p... problema!!!!. Cuando dejo de navegar y cierro la conexion me salta una ventana del checkdialer con el siguiente mensaje:
Atencion!!
Marcando el numero 0808061206039843595
Conexion finalizada
Con el boton de ok para cerrar la ventana y el boton de desconectar no operativo.
Asi que como esta ventana solo sale cuando cierro la conexion de internet supongo que sale porque cierro la conexion y para avisarme que no tengo conexion. No sé, he mirado el manual del checkdialer y dice lo contrario.
¿Por que sale esta ventana solo cuando cierro la conexion de internet? ¿Funciona el check dialer tal y como dice su ayuda o el spy-dialer se está saltando la proteccion del checkdialer?
Otra cosa, si despues de cargar otra vez el sistema operativo con la configuracion de fabrica ¿como puedo volver a tener el mismo problema?
Este spy o lo que sea tiene que estar activo escuchando a que yo habra la conexion de internet para estar operativo y estar listo, asi que donde c.. se esconde!!!!!!!!!!!!!!!. Los antivirus, etc etc no lo han detectado!!!
Me estoy volviendo loco y me estoy desquiciando!!!!!!
Que se os ocurre chavales???