| Re: Problema con troyanos. Bien ya que esta herramienta es nueva te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu sistema por si hay algún inconveniente.
Después cerrar cualquier programa que tengas abierto ya que después de realizar estos pasos se va a reiniciar el sistema.
En la carpeta de l2mfix de tu escritorio hacele doble click en l2mfix.bat y selecciona la opción numero 2 (Run Fix) y dale Enter y luego cualquier tecla para que se reinicie el sistema.
Después que reinicie el Pc puede que los iconos y parte del escritorio no se vean (esto es normal). L2mfix continuará explorando el sistema y cuando termine se abre nuevamente el Notepad con un nuevo registro el cual tenes que pegarlo en este mensaje a ver como quedo la cosa junto con un nuevo log de HijackThis. ¡IMPORTANTE: NO ejecutes ninguna otra opción u otro archivo de la carpeta l2mfix hasta que te lo indique!
Salu2 |