| Re: Mensaje de error de Nod32 Kernel cuando prendo la compu "Ha ocurrido un error de...." La verdad es que el antivirus se actualiza normalmente y funciona bien, sólo que al prender la compu a veces no se activa automaticamente Nod32 Control Center hasta que lo active dandole clic. Quizá despues vuelva al Service Pack 2 o 3 pero me convence como quedo la compu con el WinXP Profesional y las particiones que le hice al disco duro (C de 8 GB y D de 29 y tantos Gb), me simpatiza que se inicie más rapido y varias cositas que me desagradaban del SP2 como el Windows Media Player que me parece mas lento en el SP2, en fin. Crees que algun día le instalo nuevamente (aqui tengo el cd) SP2 así como he particionado el disco duro siga teniendo estas características de iniciarse más rápido y estar un poco más rapido el sistema como ahora que tengo el WinXP Profesional, o crees que volvería a alentarse algo por el SP2 mi compu, suponiendo que lo volviera a instalar. Crees que tuvo algo que ver que particionara en disco duro para que funcionara un poco mejor mi compu.
Saludos. |