Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/05, 14:48:15
frida frida está offline
Usuario

Triste Problemas con Norton 2005

Hola! soy nueva por aqui, espero que ustedes me puedan ayudar... estoy teniendo problemas con mi Conexion a internet.

Acabo de instalar un router a mi computador, un 2wire1700hg, pude navegar sin problemas hasta que instale el programa que venia con el (este software me permite ver el gateway en el que podre habilitar el internet inalambrico para mi laptop, asi que necesito instalarlo), al llegar al momento de que hiciera pruebas de conexion, nunca conseguia conectarse a internet, a consecuencia nunca terminaba de instalarse satisfactoriamente el software.

Logre instalarlo despues de que deshabilite el norton internet security 2005, y todo estuvo bien por 1 o 2 dias, realmente no recuerdo haber hecho algo mas que pudiera afectar mi acceso a internet, salvo que se actualizo automaticamente el norton y vi que bajo una actualizacion para el firewall, despues de eso no me dejaba tener salida de internet con ningun programa, no con el msn messenger ni con Internet Explorer, el unico modo de poder navegar es deshabilitando el norton, lo cual no creo que sea muy recomendable dado que asi estoy totalmente desprotegida.

Revise los parametros de seguridad que vienen en el firewall de Norton, pero no encontre nada fuera de lo usual, ni nada que me indicara que se esta bloqueando internet.

Lo que hice en este momento fue deshabilitar el firewall de Norton y activar el firewall que viene en xp, pero sigue sin funcionar, tambien probe borrando de la lista de programas en el firewall de Norton el msn messenger y el explorer, despues volvi a abrir estos programas para que norton volviera a ponerlos en la lista y pusiera todas las opciones por default (en caso de que yo hubiera movido algo sin darme cuenta), pero tampoco me funciono...

no se que hacer!!! alguien podria ayudarme?
espero haber sido clara y que alguien pueda ayudarme a resolver el problema