| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e Hola que tal? Mas que una respuesta, esto es una pregunta, es que no sabia como entrar de otra manera porque recien me registre. Les cuento que he pasado por todos los problemas de Charly, y que lamentablemente llegue tarde a las respuestas del muy amable Xalapeño, y perdi medio crebro en darme cuenta por mi misma por donde atacar mi problema. Yo tuve que desinstalar WME y volver a poner W98SE. Despues de la perdida cerebral no me puedo quejar porque mal o bien, logre mi objetivo, pero tengo 1 problema:
resulta que tengo una camara de fotos y no puedo conectarla al puerto USB. Tengo 2 puertos, y en ninguno la reconocen. Fui a panel de control/sistema/administrador de dispositivos/ y en controladores de bus serie universal veo que hay un signo amarillo (!) delante de controlador universal de host intel 82371AB/EB PCI a USB. No tengo idea de como arreglar el problema. Entre a la pagina de intel y me he perdido en ella pero no encuentro al amigo controlador recien mensionado...en fin a quien pueda: HELP!!!!! |