| Re: credibilidad del nod 32 ?? Yo he de decir que desde que tengo ordenador he utilizado Kaspersky Panda Norton y por último Nord32 y os aseguro que todos absolutamente todos con licencia y amigos mios me quedo con nord32 a ojos cerrados. Desde que tengo nord32 no se me cuela ni un solo correo tan es así que he llegado a pensar muchas veces si nord32 no me estaría dando falsos positivos porque con cualquiera de los otros tres antivirus rara pero que muy rara vez me detectaban correo infectado y desde que uso el nord32 la detección de correos infectados hay temporadas que es diario días de hasta dos y tres correos infectados que nord32 neutraliza. He cogido los nombres de esos virus en los correos y los he buscado en google para comprobar si nord32 me estaba funcionando bien o me daba falsos positivos y en todos los casos los virus detectados por nord32 era reales muy reales. Con respecto a Panda mejor ni hablo de el y con respecto a Norton se que hay personas muy afines a este antivirus pero yo por la experiencia que tengo de el y por todo lo que he leido de Norton en Internet y diria que Norton más que un antivirus el mismo es un virus porque madre mia LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE DA ES DE AUTENTICA AMARGURA. No se por donde he leido que a Norton lo caracteriza su buen servicio tecnico pues al que a dicho esto le debio tocar la loteria porque yo nunca he conseguido que estos señores de Symantec me solucionen un solo problema. Nord32 si tiene un buen servicio tecnico. Les escribes y mail y te contestan personalmente con otro mail en español. Dandote las soluciones en español y sin remitirte a problemas parecidos de otros usuarios como hace Symantec que te remite a un problema similar o igual y cuya solución la mayoria de las veces esta en ingles. Esto no ocurre con Nord32 y por tanto esto si es un buen servicio tecnico y lo mismo ocurre con su programa hermano Outpost Firewall Pro que tambien lo tengo con licencia y es una maravilla. |