| Re: credibilidad del nod 32 ?? Tengo más de un año con Nod32 y nunca me ha infectado un virus, siempre que alguno se le quiere meter lo bloquea. No creo en lo que dices por que está completamente comprobado que Nod32 detecta el 100% de los virus conocidos y variables de virus que incluso todavía no han salido esto te lo puede confirmar Bulletin que es la empresa que otorga el premio al mejor antivirus del mundo y que por cierto ha sido ganado por Nod32 en los ultimos 6 años (2001-2006). Como te dije anteriormente, si Nod32 falla es por que no está correctamente configurado, actualizado o es fraudulento, pero a pesar de todo no niego que Kaspersky es un excelente antivirus, sería tan bueno como nod32 si no consumiera tantos recursos y si no dejará al ordenados tan lento. No te miento ni exagero si te afirmo que desde que uso nod32 mi laptop de 128 mb en RAM y procesador Pentium II a 364 mhz (obviamente notarás que es algo lenta) anda de perlas, antes use Norton, Panda y Kaspersky (entre otros más) y no vuelvo a mentirte ni a exagerarte si te aseguro que prefiero un virus en mi máquina (al fin que todo lo tengo respaldado) que tener instalado alguno de los tres antivirus que menciono anteriormente por pesados (los 3) y por malos antivirus en el caso de Panda y Norton (Kaspersky sí es un buen antivirus), pero obviamente mientras tenga Nod32 no creo que esto suceda.
No creas que se trata de molestar o algo por el estilo, es simplemente mi muy personal punto de vista y como dice Gpastor lo importante son las pruebas, los hechos y obviamente cada quien habla del "baile" dependiendo de cómo le fue.
Saludos.
Última edición por Reyelbebe fecha: 06/08/06 a las 03:21:59.
|