Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/05, 20:57:01
Jereque Jereque está offline
Ex-Colaborador

Re: Se me fue el trojan-spy.HTML.smitfraud.c o no??

Bueno, vamos a ver.

Hay de masiadas cosas por ahi.

Lo mejor es que descargues HijackThis 1.99.1 y pegues un log para ver como esta realmente tu pc, ya que de PANDA en tema spyware/adware no me fio.

Respecto a reiniciar a prueba de fallos pues simplemente debes apretar varias veces F8 al arrancar tu pc. Verás que aparece un menu, en el que deberás escoger la opción "A prueba de fallos" o "Modo seguro". Para reiniciar normal, simplemente reinicia como lo haces siempre (sin apretar F8).

La verdad no domino mucho el win 95, ya que hace una eternidad que no lo uso , pero para recuperar el fondo de pantalla, si ya eliminaste smitfraud.c, debes hacer click derecho en un lugar vacio del escritorio, seleccionar propiedades, ir a la pestaña Web y desmarcar la casilla mi página de inicio actual. Esto si no estoy equivocado, ya que como te digo no recuerdo bien el win 95.

En cualquier caso, prefiero que nos dejes el log de HijackThis y empecemos a solucionar el problema desde el principio.

Asi que quedo a la espera.

Saludos

PD// Casi se me olvidaba: desinstala spyware nuker 2005, ya que es un falso antispyware

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita