Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/06, 10:43:29
ldiaz87 ldiaz87 está offline
Usuario

Malware Re: PC con problema misterioso...

Es mi deber saludarlos nuevamente para comentarles que esta historia no ha terminado aún... Luego de 2 meses de colocar una UPS, el equipo volvió a fallar.
En esta ocación la falla se presentó como un cuelgue en la última pantalla de arranque de WIN2000 (la blanca con el logo) estando la barra de progreso al 100%.

He intentado ejecutar la consola de recuperacion desde el CD de WIN2000 y no me permite ingresar a la particion del sistema, por lo que ni siquiera puedo hacer un CHKDSK.

Formateé la partición colocando el disco en otro equipo, reinstalé WIN2000, y los drivers de la mother sin problemas, y cuando estaba instalando el SP4 ocurrió que pidió reiniciar el equipo al finalizar el proceso... En el momento en que reiniciaba el S.O., se colgó en la primer pantalla de arranque (la negra, con barra de progreso blanca y negra) justo al principio. Nunca más pude ver el escritorio.

Probé de hacer bootear un disco SAMSUNG del mismo modelo con WIN2000 que tenía en otro equipo y oh sorpresa:

STOP: 0X0000007B (0X817FB870,0XC0000032,0X00000000,0X00000000)
INACCESIBLE_BOOT_DEVICE

otra vez...

Ahora estoy formateando el disco con HUTIL -> TOOLS -> ERASE HDD -> LOW LEVEL FORMAT

Despues les comento como sigue la historia....

Saludos