Hola Carlos
Vamos por partes:
Tu log esta limpio solo falta por reparar con HJT la siguiente entrada asi que marcala y presionas Fix Cheked:
O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)
O21 - SSODL: incestuously - {03413bf7-e34c-445b-bfc0-a2b127255871} - (no file)
Me parece que lo que tienes es un conflicto de software, usas simultáneamente SpyBot, Spy Sweeper y Ad Aware; todos como residentes en memoria, esto a parte de consumir recursos crea problemas entre ellos y no permite que trabajen adecuadamente, por otro lado Spy Sweeper guarda una imagen de la configuración y el registro (virus incluidos) por lo que si realizas tu algún cambio el no lo sabrá que lo hiciste tu y restituirá lo faltante, además que consume bastantes recursos, el Ad Aware funciona de manera similar solo que este no te avisara nada y restaurara los cambios, puedes tenerlos todos pero solo uno residente en memoria, los demás desactívalos.
No me gusta el CCleaner pues termine de convencer no parece que borre nada, te recomendé el RegSeeker, si no se limpia el registro los parásitos reaparecen tras iniciar la maquina pues siempre guardan un respaldó es por ello que se recomienda pasar varias veces hasta que ya no aparezca nada por eliminar.
Cuenta las entradas 04; estos son los archivos que se ejecutan al iniciar el sistema; 10 ya son considerados muchos. Estos se ejecutan en orden y relentecen considerablemente el inicio.
Los que aparecen debajo de
Running processes: son los activos, fijate que tambien son muchos (en log anterior) esto influye en la velocidad de las operaciones realizadas porque consumen recuersos.
Realiza
scann Online con
Ewido y Kaspersky si encuentran algo pegas el reporte en tu proximo mensaje.
Saludos
