Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/06, 00:18:56
VERSET! VERSET! está offline
Usuario

Triste Mi PC... pronto va a morir!!

NOSE KE PASA!!...
Hola... La vida de mi nueva PC se esta apagando... No se si sea un virus, pero de unas 2 semanas para aca le a pasado de manera consecutiva lo siguiente...
1-. Todo empezo, segun yo cuando siertos iconos del menu de inicio se desconfiguraron
2.- Todo iba bvien hasta ke la barra de idiomas desapareció y la compu tardaba mas en encender ke de costumbre..
3- Empeso a aparecer un mensaje de error de conexion de NOD Kerler o algo asi... era de error de conexion
4- Apareció un mensaje de Tune Up Optimiser de ke habia corregido 4 errores en la PC, cuando nisikiera solicite un analizis.
5- A partir de ahi cada vez ke reinicio, despues de esperar..., como a los 3 min el estilo de vista de la PC, pasa de XP a vista clasico y de ahi otra ves a XP.
6- Hoy, lo ultimo ke ha pasado es ke el sonido se perdio, ya ven ke al iniciar se oye una musikita.... pues si se oye... y es ke los primeros min. el dispositivo de audio esta activo y al ratito me aparece un mensaje de ke no hay dispositivo instalado...
Ya no kiero sorprenderme mas, ya escane con antivirus NOD32 y PC cillin y con Ad-aware y nada... nose ke desconfigure pero los errores van en aumento... ke puedo hacer???