| Re: Actualizaciones NOD32 - v.1.1677 )No baja mas actualizaciones) hola tapiaa2001
El problema es que tienes instalado el Fix con esa version que tienes no funciona solo lo hace con la 2.50.39,y solo por unos dias ya que en el momento que la compañia se da cuenta,te joden para que no tengas mas actualizaciones,debes saber que es publico y notorio que existe el Fix(Ten en cuenta que estamos vigilados por todos los lados)aunque tu no lo creas,pero saben todo lo que hacemos.
Asi que te sugiero que desisntele el Fix y el nod32 en la version que tienes y vuelvas a restaurar sistema en un fase anterior a la instalacion del mismo para por lo menos de alguna manera "borrar" los archivos de nod32,ademas entra en inicio ,buscar nod32 y borrar todo lo que te salga de nod32,hasta dejarlo limpio por completo en tu pc,y despues te vas de nuevo a la pagina www,eset.com,pica en global site y busca spain,y en esa pagina bajate de nuevo la version de avaluacion y la isntalas y solo la tendras por 30 dias,si la quieres para mas tiempo la tendras que pagar.
Pero al margen de todo lo que te comento Nod32 que parece que es la panacea de los antivirus por su gran fama,te dire por experiencia propia que yo tambien tengo problemas con el ,pues no se actualiza ni siquiera provocando las actualizaciones manualmente(Y esta configurado para que sean automaticas)Pero parece que el nod32 que goza de muchos premios y todo lo demas deja mucho que desear,hay un refran que dice cria fama y echate a dormir.
Yo te recomendaria que instalaras Kaspersky(Consume mas recursos)Pero no cabe duda que esta considerado como uno de los mejores antivirus del mercado,por no decir el mejor,y eso no lo digo yo lo dicen cada pagina en las que entro y compruebo,en los distintos foros de otras muchas paginas,de la popularidad que goza este antivirus,aunque como sabras hay muchos gratuitos,como AVG,Avast,etc....
Un saludo |