Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/06, 07:27:22
Heavyman Heavyman está offline
Ex-Colaborador

Re: Por favor necesito que no se abran paginas en internet automaticamente

Hola CatalinaV,

Cita:
Cuando corri el RegSeeker quedo el archivo
HKEY_CURRENT_USER
Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\MUICache
C:\Documents and Settings\Cataina Velasco\Desktop\RegSeeker\RegSeeker.exe
File or Path does not exist
que trate de eliminar pero salio el msj "Nom de fichier incorrect".
No es imprescindible que elimine lo que aparece.

Cita:
Ojala puedas seguir ayudandome, por favor tenme paciencia porque esto es nuevo para mi.
Claro que si, yo me ocupo del seguimiento de este tema y paciencia no me faltará.

Realizá estos pasos:

*Descarga las siguientes herramientas:Ad-Aware SE Personal+Manual, Regseeker+Manual, KillBox, Disk Cleaner,
Look2Me-Destroyer.exe

Apagá el "Restaurar Sistema"

Activá la opción Ver Archivos Ocultos

Reiniciá en Modo a Prueba de Fallos

Cerrá todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

O20 - Winlogon Notify: App Management - C:\WINDOWS\system32\lv8609lse.dll

Sin reiniciar, buscá y eliminá estos archivos/carpetas, si no se dejan eliminar descargá el programa "Killbox" y seguí las indicaciones del mensaje, copiá y pegá los archivos para que los elimine al reiniciar (En caso de no eliminarse con KillBox, utilizá la opción que dice ¨Delete on Reboot¨).

C:\WINDOWS\system32\lv8609lse.dll

Ejecutá la herramienta Look2Me-Destroyer.exe

Cita:
*Nota*
- Descagar Look2Me-Destroyer.exe y guárdalo en el escritorio.
- Cerrar todas las ventanas y dele doble clic a Look2Me-Destroyer.exe
- Marca la casilla Run this program as a task. Recibirás un mensaje que dice que Look2Me-Destroyer se cerrará y que abrirá de nuevo en aproximadamente 10 segundos, presiona Aceptar.
- Cuando Look2Me-Destroyer se vuelva a abrir, presiona el botón Look for L2M. Los íconos del escritorio desaparecerán, eso es normal.
- Una vez finalizada la exploración presiona el botón Remove L2M.
- Recibirás un mensaje que dice Done Scanning, presiona Aceptar.
- Cuando finalice recibirás este mensaje: Done removing infected files! Look2Me-Destroyer will now shutdown your computer, presiona Aceptar.
- Tu PC se apagará, así que deberás volver a encenderla.

Si una vez reiniciado el equipo, aun se encuentra infectado, ir a C:\Look2Me-Destroyer.txt, abrir el archivo de texto y pegar el contenido junto a un nuevo log de HijackThis, en tu próximo tema
Pasá el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

Pasá el Regseeker para limpiar el registro, pásalo hasta que no quede nada para eliminar.

Pasá el Ad-Aware SE actualizado e instalá SpywareBlaster

Reiniciá la maquina y pega otro log de Hijackthis acá mismo, luego nos contás como te fué.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.