| Re: Virus, troyano? problema con el seervices.exe No tengo problema en hacer eso, pero antes de escribir, mirtando el foro, ya pase varios antivirus, varios anti spy, tipo adware y ewido (por cierto muy bueno) y, cada uno de ellos me encontraba virus y malwares diferentes. la final, todo limpito.
El problema es que con todo limpio, me sigue pasando.
Encendiendo el pc a prueba de fallos, no pasa.
Por lo que no se si vale la pena que os pase un log o lo que sea del karspersky y del ewido, porque no va salir nada.
Sea lo que sea, pasa cuando hay conexion cn internet y creo, con el norton activado, siempre y cunado no sea el xp aprueba de fallos. No se detecta como virus, ni ninguna otra cosa, pero las puñeteras ventanitas salen siempre.
No me importaría dejar esta solución, pero a alguien le estoy enviando spam de algún tipo con mi dirección.
Además se me junta, que yo lo meto en el mismo problema, lo del services, que me inutiliza la maquina.
Saludos y que la fuerza nos acompañe a todos.
Por cierto. Serviría de algo que os pusiera el log de hijackthis (o como sea), que hablais en otros hilos?
Alguien me ha hablado de que el problema puede estar en mi servidor de correo y, no se que de un relay. Os suena eso. Sorry por la ignorancia.
Última edición por 2365 fecha: 24/07/06 a las 14:41:11.
|