Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/06, 09:34:24
Ayu Ayu está offline
Usuario

Mi ordenador reinicia constantemente, ¿virus?

Hola!

Mi problema es el siguiente. Hace cosa de una semana que mi ordenador andaba un poco lento; le pasé varios antivirus de los que recomendais en esta web y me salía todo limpio. Pero hace unos tres o cuatro días, estaba grabando unos dvds a una amiga y de pronto el ordenador de quedó pillado. Lo reinicié y desde entonces si intento encenderlo, reinicia constantemente. Ni siquiera llega a cargar windows, en la página en la que sale la barra de que está cargando el sistema, automáticamente se vuelve a reiniciar. Tampoco me deja acceder al sistema operativo ni en modo a prueba de fallos ni en ninguna de las otras opciones que te dan, siempre vuelve a reiniciar. He intentado iniciar desde el CD de win xp, pero me pide formatear e instalar win de nuevo, y claro, el problema es que mi carpeta de Mis Documentos está plagada de apuntes de las oposiciones de mi hermana y demás cosas que necesito.

No sé si es un virus o qué, como no tengo ninguna manera de entrar en el sistema no puedo pasar un antivirus, y ya no sé qué hacer por lo menos para salvar las cosas importantes que tengo ahí >_<. Agradecería una ayudita, alguna idea de qué pueda hacer antes de tener que llevarlo a arreglar...

¡Gracias!