Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/06, 11:58:02
dieta_de_ortiga dieta_de_ortiga está offline
Usuario

Re: virus trojan spm/lx

vale,para activar el script blocking service me pondria-detener el servicio o reiniciar el servicio,de momento no e exo nada.
En cuanto a lo del norton,todavia no e exo la prueba de qsi le quito me pueda ir mas rapido,aun asi,antes de qme infectara el virus trojan y formateara,el antivirus me iba bien,sin bloqueos ni nada,no entiendo porq podria ser algo relacionado con esto.
te pongo los programas que me salen en la pestaña de inicio,espero qcon esto t pueda valer,porq no veo manera de copiarlo

soundman-antitaxx-neroCheck-ccApp-UsrPrmpt-SNDMon-HPWuschd2-MsnMsgr-msmsgs-Adobe gamma Loader-HP Digital Imagining-Inicio rapido adobe reader-inicio rapido de hp image zone-via raid tool

todo esto me parece como aceptado en la pestaña de inicio,no se si t valdra,tengo el ordenador desde navidades y todo esto me suena un poco chino jeje,aun asi sino ves un solucion a simple viste tampoco t mates y pierdas el tiempo,probare hacer los 11 pasos y aber consigo limpiar toda la porqueria qpuda tener en el ordenador,aun asi muchas gracias